OOIOO - Feather Float
Unos extraños sonidos que extrañamente me recuerdan a un colibrí que salvé (Los que deseen la crónica literaria de ese episodio de mi vida me la pueden pedir, o está en mi facebook o en este blog www.cutting-andryu.blogspot.com) abren este album, seguido por un pegajoso bajo, sonidos psicodélicos que me envuelven, y me hacen olvidar ese molesto coro de "Be sure to Loop", pasando a aquel extraño sentimiento del que se forma como melomano de "Siento que esto lo he escuchado antes" y sonreir con "Oizumio", y después nos damos cuenta que es una extraña versión de ese sonido de antes, como una reunión de imagenes mentales.
Tal vez sea mi obsesión con el lejano oriente, y su locura, aunque me doy cuenta que he escuchado muy poco de su música contemporanea( No poseo albumes, pero si he escuchado a bastantes grupos como X-Japan, L' arc en ciel, Plaid, y muchos, muchos osts de anime) , pero esa locura reside ahí (Chequen en la lista "Música en las palabras" del rymer Nubis, el cuento "Boris At Last" de mi autoría,jaja,lo escribí sin haber escuchado algo de la banda), locura que reside en la magnífica "Ina".
Me doy cuenta que este album es una sola canción, que fluye como un colibrí loco, tal vez esa sea Yoshimi P-We "¡Ah Yeah!" and "Switch On" to those drums, que pasan del antiguo y ceremonia Kodo japonés hasta el moderno, postmoderno y clásico rock.
Tal vez esa misma locura sea el punto bajo del album,jeje,esos gritos, sonidos raros, como si fuera un enorme mecha, parecido al robot que sale en "Paprika" de Satoshi Kon (creo q Yoshimi P-We es Paprika...o será un pink robot,xD)
Pues si,este album es muy japones, tal vez por eso es dificil de asimilar, aunque las notas finales de "1000 Frogs and 3 Suns in a House" son geniales, toques orientales kitsch, bateria punk, wow, que compendio.
"Ring Ring Lee" Tal vez el respiro en este album, con esos teclados y cuerdas psicodélicas, es el jardín Shinto en este album cerrando con un Kanji.
(Muchas gracias Brian Wilson por escoger un album que es luz, este y el album de Berri Tzarrak de Trashdeathbanger fueron mis favoritos por permitirme desahogarme en palabras, y se que se convertiran en, tal vez no mis albumes favoritos, pero albumes a los que recurriré siempre)
Unos extraños sonidos que extrañamente me recuerdan a un colibrí que salvé (Los que deseen la crónica literaria de ese episodio de mi vida me la pueden pedir, o está en mi facebook o en este blog www.cutting-andryu.blogspot.com) abren este album, seguido por un pegajoso bajo, sonidos psicodélicos que me envuelven, y me hacen olvidar ese molesto coro de "Be sure to Loop", pasando a aquel extraño sentimiento del que se forma como melomano de "Siento que esto lo he escuchado antes" y sonreir con "Oizumio", y después nos damos cuenta que es una extraña versión de ese sonido de antes, como una reunión de imagenes mentales.
Tal vez sea mi obsesión con el lejano oriente, y su locura, aunque me doy cuenta que he escuchado muy poco de su música contemporanea( No poseo albumes, pero si he escuchado a bastantes grupos como X-Japan, L' arc en ciel, Plaid, y muchos, muchos osts de anime) , pero esa locura reside ahí (Chequen en la lista "Música en las palabras" del rymer Nubis, el cuento "Boris At Last" de mi autoría,jaja,lo escribí sin haber escuchado algo de la banda), locura que reside en la magnífica "Ina".
Me doy cuenta que este album es una sola canción, que fluye como un colibrí loco, tal vez esa sea Yoshimi P-We "¡Ah Yeah!" and "Switch On" to those drums, que pasan del antiguo y ceremonia Kodo japonés hasta el moderno, postmoderno y clásico rock.
Tal vez esa misma locura sea el punto bajo del album,jeje,esos gritos, sonidos raros, como si fuera un enorme mecha, parecido al robot que sale en "Paprika" de Satoshi Kon (creo q Yoshimi P-We es Paprika...o será un pink robot,xD)
Pues si,este album es muy japones, tal vez por eso es dificil de asimilar, aunque las notas finales de "1000 Frogs and 3 Suns in a House" son geniales, toques orientales kitsch, bateria punk, wow, que compendio.
"Ring Ring Lee" Tal vez el respiro en este album, con esos teclados y cuerdas psicodélicas, es el jardín Shinto en este album cerrando con un Kanji.
(Muchas gracias Brian Wilson por escoger un album que es luz, este y el album de Berri Tzarrak de Trashdeathbanger fueron mis favoritos por permitirme desahogarme en palabras, y se que se convertiran en, tal vez no mis albumes favoritos, pero albumes a los que recurriré siempre)
No hay comentarios:
Publicar un comentario