miércoles, 23 de marzo de 2011

Old Betrayer: La bestia hecha música

Los clamores de la bestia infernal siempre han existido, la traición, el grito primigenio, son principios vitales, fueron transformándose en cánticos, rituales, permeándose en la cultura a través de una manifestación llamada música. Eterna expresión de las voces que habitan en nuestro macabro sino.

El blues y el jazz dio paso al rock, los himnos a La Bestia que habita en nosotros fueron convirtiéndose en consignas, las expresiones fueron mutando, dando paso a la macabra oscuridad, la fuerza de la cruel locura bramando en un manifiesto llamado Black Metal.

Estos principios yacen en Old Betrayer, esa sensación de permanecer en la caverna platónica, obteniendo los sonidos de los instrumentos y las ideologías de las consignas que la luz permitió ver, pero retornando a la oscuridad, buscando más cavernas para la liberación de la bestia de cuatro cabezas forjada por el odio de la venganza, esa venganza que siempre se impregna en el arte, en los manifiestos, venganza hecha música, venganza hecha Old Betrayer.

De la cueva surge Ga66o escupiendo imprecaciones que corroen como la hiel, Marlon que marca con sus extremidades la destrucción sensorial, acompañada por el riff mortal de Ramiro, el cual marca las notas junto al bajo de Mauricio, una bestia de la cual no podrás escapar, en ella se encuentran tallados miles de años de descubrimiento sonoro.

La danza macabra del rock and roll junto al manifiesto primigenio del Black Metal, de esta cueva eterna, cuyo inicio es Girón, y ronda como una serpentina debido al tronar de las notas que los lleva a guiar su ataque a otras latitudes, no podrás escapar guerrero, la traición es antigua, lo sabes
…Old Betrayer es inmortal.







http://www.mediafire.com/download.php?dzjyzdznwtj

No hay comentarios:

Publicar un comentario