My Eve (Inspirado en Eve de Tetriconia)
La dama se levantó de su cama y comenzó a interpretar su réquiem mientras la luz naciente de la madrugada empezaba a perder su hermoso tono azul.
En un lugar sin tiempo en el que ella solía vivir donde las eras pasaban sobre ella como las notas interpretadas magistralmente por la tesitura de su voz, el ritual pos-mortem iniciaba, una guitarra clásica se asomaba con su sonido abriendo un portal donde la dama caía en un vortex aterrizando en un dulce lago negro, ella abría sus alas pero el lago la hundía hasta convertirla en las cenizas de una mujer poderosa que no sabía quien poseía su alma. El melodioso cantar de una desconocida fuente sonora la hacia ignorar la maldad inherente en el fondo del lago. Cuando llega al fondo comienza a flotar y un halo titila, la presencia le entrega a ella una daga y las alas de ella se despliegan revistiéndose del blanco. El tono de su voz regresa, alcanzando una nota altísima, sus manos manejaban la daga que ella atinaba hacia el incierto, el rojo la teñía, hasta que se hundió en él y su voz sucumbió con ella cerrando las alas y arropándose en los velos de su cama.
La luz amaneció tiñendo de claridad un halo que alumbraba la mesa de la dama, sobre ella yacía el croquis de un hermoso traje rojo, la dama se desviste de su batola de seda, se coloca su blusa con toques victorianos, se coloca su blue jean y ase su obra disponiéndose a ir a su clase de diseño donde seguro pasará el parcial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario