domingo, 13 de marzo de 2011

Moonspell-Wolfheart

El aullido primigenio del licantropo se escucha tras los hermosos acordes de Wolfshade (A Werewolf Masquerade) asomandose tras la luz de la luna la overtura del gran album "Wolfheart", y la enigmática voz de Fernando Ribeiro.

Es increíble como un tema tan desgastado como la licantropía se mainifieste aca en una obra que merece respeto por parte de todos los escuchas.

Una bateria contundente con ciertos toques primitivos; guitarras hipnóticas; además de su multiplicidad de generos (Black, Gothic, Folk) Todo en un solo album, que despierta en nosotros ese lado animal.

Cave destacar la labor de una heroina no reconocida, Bridget Fogle, la magnífica vocalista de este album, que demuestra su fragil encanto en cada canción.

Cada canción es un himno, incluyendo "Ataegina", la canción oculta al final. Himnos inmortales como "Wolfshade (A Werewolf Masquerade)"," ...Of Dream And Drama (Midnight Ride)", "Vampiria" (Mi favorita, esa bateria e hipnótico ritmo) y "An Erotic Alchemy". Moonspell, salvo "Under Satanae", y su buen pero comercial intento de "Night Eternal" sigue oculto en un hechizo de luna, que solo emerge al aullido de Fernando Ribeiro en Wolfshade, ARGHHHHHHHHHHHHHHHHH.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario